Para agencias

ROI&CO: tu agencia de medios orientada a resultados

ROI&CO es la agencia de medios online que a través de e-mail marketing, nuestra red de publishers, gestión de cuentas PPC y otros sistemas de captación de gran efectividad, permitirá a tu agencia obtener resultados para tus anunciantes. Nuestro enfoque son los resultados: que tu cliente sea conocido y, lo más importante, que consiga clientes. Queremos ayudarte a que tus clientes obtengan los resultados esperados.

ROI: Te ayudamos a conseguir resultados

  • ROI Publishers:

    Red de publishers (webs, bases de datos, aplicaciones móviles, etc.) para la difusión de las campañas y consecución rápida y de calidad de los objetivos de captación de leads y clientes.

    Nuestra red de Publishers
  • ROI Monetización de bases:

    Monetización de bases con nuestras propias marcas y con campañas afines. Si dispones de bases de direcciones, podemos monetizarlaa compartiendo beneficios.

    Comienza a monetizar tus bases
  • ROI Generación de base:

    A través de encuestas, e-mail marketing, etc. puedes captar leads y registros para tus bases.

    Genera más base de calidad
  • ROI Gestión PPC:

    Gestionamos cuentas PPC (Adwords, Facebook Ads, Linkedin, etc.) optimizando costes y maximizando el ROI.

    Gestionamos tus campañas PPC
Propietarios de BBDD

CO: Estrategia y servicios

El enfoque CO se centra en todos los servicios de marketing digital que tus anunciantes requieren para conseguir leads y ventas.

Nuestros servicios abarcan Captación, Conversión, Retención/Fidelización, analítica, Social Media, Creatividad, Tecnología, Redacción de Contenidos, etc. Para ello contamos con recursos propios y con los mejores partners especialistas.

Más información

Cómo funciona

Contacta con nosotros y trabajaremos en una alianza para conseguir los resultados que tus anunciantes reclaman. Nuestro enfoque en resultados nos hace rentables desde el primer día.

Contacta con nosotros

Estamos para ayudarte y resolver todas tus dudas. Creamos relaciones cercanas con nuestros clientes y recorremos el camino de forma conjunta para llegar a los objetivos necesarios.

Contacta con nosotros
cerrar mensaje

Aviso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí