Para anunciantes y e-commerce

ROI&CO: resultados para anunciantes en internet y para el e-commerce.

ROI&CO es la agencia de marketing online que te permitirá obtener resultados online para tu negocio. Somos tu partner de marketing online enfocado en que tu negocio sea conocido y, lo más importante, en que consigas clientes. Queremos ayudarte a definir y ejecutar la estrategia digital global que tu negocio requiere.

Enfoque en resultados

Nuestros servicios ROI se centran en resultados desde el primer día para el anunciante:

  • ROI Publishers:

    Red de publishers (webs, bases de datos, aplicaciones móviles, etc.) para la difusión de las campañas y consecución rápida y de calidad de los objetivos de captación de leads y clientes.

    Conoce nuestra red
  • ROI Monetización de bases:

    Gestionamos bases propias y de terceros podemos llegar a los clientes potenciales de múltiples sectores para generar leads, ventas, etc. Si dispones de una base de contactos, podemos monetizarla compartiendo beneficios.

    Rentabiliza tu base
  • ROI Generación de base:

    A través de encuestas, e-mail marketing, etc. nuestros anunciantes captan leads y registros. De esta forma, se capta base de calidad rápidamente.

    Nuevos registros en tu base
  • ROI Gestión PPC:

    Gestionamos tu presupuesto PPC (Adwords, Facebook Ads, Linkedin, etc.) buscando los resultados óptimos para tu negocio, optimizando costes y maximizando el ROI.

    Optimizamos tu inversión
Para anunciantes y e-commerce

Estrategia y servicios complementarios

Paralelamente a nuestro enfoque en resultados ROI, el enfoque CO se centra en todos los servicios de marketing digital que anunciantes y e-commerce requieren para conseguir los resultados de leads o ventas que sus negocios requieren.

Nuestros servicios abarcan Captación, Conversión, Retención/Fidelización, analítica, Social Media, Creatividad, Tecnología, Redacción de Contenidos, etc. Para ello contamos con recursos propios y con los mejores partners especialistas.

Nuestros servicios

Cómo funciona

Contacta con nosotros y te ayudaremos a obtener resultados desde el primer día:

  1. Contacta con nosotros y se te asignará un gestor que será siempre tu interlocutor.
  2. Analizaremos tu negocio y tu estrategia online actual y tus objetivos a corto, medio y largo plazo.
  3. Plantearemos una propuesta para alcanzar tus objetivos.
  4. Nos ponemos a trabajar en tus resultados.

Contacta con nosotros

Estamos para ayudarte y resolver todas tus dudas. Creamos relaciones cercanas con nuestros clientes y recorremos el camino de forma conjunta para llegar a los objetivos necesarios.

Contacta con nosotros
cerrar mensaje

Aviso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí