ROI Generación de base

Captación de base de base de leads y contactos de calidad y rápidamente.

A través de encuestas, patrocinio, co-registro, e-mail marketing y otras técnicas, ROI&CO llegará al público que el anunciante solicite. La segmentación y el volumen son marcados por el cliente y ROI&CO pone los medios para generar de forma rápida registros válidos y afines para la base de datos del cliente.

Captación de BBDD

Captamos leads o registros con los campos y la segmentación que el anunciante requiera. Siempre respetando la ley de protección de datos personales y apostando por la búsqueda de contactos y acciones afines a los objetivos del anunciante.

El coste de captación varía según la segmentación buscada y los campos solicitados. En todo caso, la adaptación e integración técnica al CRM o sistema del cliente es completa.

La captación habitualmente será a CPL o CPM dependiendo dependiendo del tipo de captación, la segmentación, campos, etc.

ROI&CO puede planificar la acción de captación (concepto, gancho, aspectos legales, etc.), desarrollarla técnicamente y ejecutarla.

Cómo captamos

Generación de BBDD

Contacta con nosotros

Estamos para ayudarte y resolver todas tus dudas. Creamos relaciones cercanas con nuestros clientes y recorremos el camino de forma conjunta para llegar a los objetivos necesarios.

Contacta con nosotros
cerrar mensaje

Aviso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí