ROI Monetización de bases

Monetiza tu base de datos sin coste. Sólo compartiendo beneficios.

ROI&CO pone el equipo, la tecnología, el seguimiento y los anunciantes. El propietario de la base cede a ROI&CO la explotación publicitaria de la misma a cambio de un porcentaje de la facturación conseguida por las acciones con nuestros anunciantes.

Nuestros anunciantes

Con los anunciantes colaboramos a CPL (remuneración por registro), a CPM (remuneración por 1000 envíos), coste fijo y CPA (comisión por venta).

Disponemos de los principales anunciantes online en el mercado Español, europeos y en LATAM.

La variedad de sectores de nuestros anunciantes nos permite adaptar las propuestas a las particularidades de cada base de datos pudiendo optimizar la rentabilidad.

Algunos de nuestros anunciantes los encontrarás entre nuestras referencias [enlace a Referencias].

Nuestra diferencia

  • Profesionales: grandes profesionales con larga experiencia en e-mail marketing. Ponemos todo el esfuerzo en monetizar las bases buscando el mayor beneficio con el menor desgaste posible de la base optimizando el número de envíos y la segmentación.
  • Servicio: seriedad en la selección de anunciantes, cuidamos de tu base (campañas que se adapten a ella), gestión de bajas, protección de la marca, asesoramiento en leyendas legales, etc.
  • Campañas: contamos con anunciantes líderes [enlace a Referencias].
  • Tecnología: usamos tecnología de envíos y acuerdos por países para optimizar resultados. Además, nuestra tecnología de tracking nos permite conocer en tiempo real los resultados obtenidos.
  • Pago: pago a 60 días
Propietarios de BBDD

Cómo funciona

Es realmente sencillo comenzar a monetizar una base:

  1. Contacta con nosotros y se te asignará un gestor que será siempre tu interlocutor.
  2. Analizaremos la base y te daremos una estimación de ingresos (según volumen, antigüedad, campos, etc.).
  3. Si te convence nuestra propuesta, hacemos contrato y comenzamos la monetización.
  4. El pago de las cantidades obtenidas en la monetización es a 60 días.

Contacta con nosotros

Estamos para ayudarte y resolver todas tus dudas. Creamos relaciones cercanas con nuestros clientes y recorremos el camino de forma conjunta para llegar a los objetivos necesarios.

Contacta con nosotros
cerrar mensaje

Aviso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí